Fiesta tematica fin de curso Barcelona
Animación infantil Barcelona
Inicio | Payasos | Marionetas | Juegos | Magos | Cuenta cuentos | Curriculum artistas | Contacto
• Fiesta tematica de fin de curso | Alquiler de hinchables
El bosque siempre ha tenido un componente mágico muy flexible con el que se puede trabajar en fiestas infantiles temáticas. El cóctel es un éxito asegurado. Un poquito de magia, un poquito de personajes fantásticos, un dragón, algunas atracciones infantiles, juegos y canciones es una fórmula que no puede fallar.

Desde I per què no… os presentamos un ejemplo de fiesta temática en el colegio. Es una programación completa de 6 horas que sin duda se puede estirar o comprimir según las necesidades de la escuela. También se pueden contratar los servicios sueltos, pero pensamos que presentaros una programación completa puede facilitar mucho la tarea de las AMPAS, de los programadores de actividades extra escolares, e incluso del personal docente.

PROGRAMACIÓN FIESTA EL BOSQUE

Esta fiesta está pensada para realizarse en exterior, en el patio del colegio. También se podría adaptar a interiores en caso de necesidad climática.

La fiesta tendría dos partes: Mañana y Tarde.

PARTE 1. ACTIVIDADES MAÑANA. (de 10:00 a 13:00)
De la mano de profesores y padres durante días previos a la fiesta se preparará a los niños trabajando aspectos relacionados con el bosque. Animales que existen, personajes fantásticos que pueden habitar en el bosque (duendes, hadas, dragones etc.)

10:00 NUESTRO PATIO ES UN BOSQUE.
El patio del cole se ha convertido en un bosque. Los niños salen de las aulas y se encuentran con árboles muy especiales, sonido de pájaros, hojas caídas de los árboles, ¿y los animales del bosque dónde están?

Los animalitos son los propios niños que gracias al taller de maquillaje instalado en lo más profundo del profundo bosque se irán caracterizando del animal que ellos elijan.

Toda esta acción será conducida por un personaje muy especial, EL CUENTA CUENTOS, que hará que los niños participen expliquen que animal han escogido como y donde vive ese animal, que come etc.

Los niños que ya estén maquillados harán un poquito de tiempo en diferentes atracciones hinchables que estarán preparadas e instaladas y que tienen relación con el bosque. (La casita o cabaña, para los más peques, El castillo para los medianos y la Pista de aventuras para los grandotes)

11:00 LA MAGIA DEL BOSQUE.
Nuestro CUENTA CUENTOS particular, comienza a explicar una historia. Una historia llena de duendes, hadas un dragón, un príncipe y una princesa. Todos los personajes comienzan a situarse en el bosque-patio. El brujo malvado que los ha encantado a todos hace aparición en escena y sorprende a todos con su poder mágico.

 
Alquiler hinchables
 
12:00 LA FIESTA DEL BOSQUE
Nuestros animadores infantiles cantan canciones, realizan juegos hacen participar a los niños, con manzanas gigantes y mucho, pero que mucho confetti.
13:00 DESPEDIDA Y HASTA LA TARDE.

PARTE 2. ACTIVIDADES MAÑANA. (de 17:00 a 13:00)

17:00 QUE LE PASÓ A LA PRINCESA?
El cuento no quedó concluido por la mañana. Nuestro CUENTA CUENTOS, prosigue el cuento y de repente, el dragón hace su aparición en el patio. Es un dragón que va creciendo a medida que se va comiendo a los animalitos del bosque. Con la excusa del dragón los niños realizan danzas y juegos hasta que llega el príncipe, mata al dragón y rescata a la princesa.

18:00 FINAL DE FIESTA.
Todos estamos muy contentos, los malos han perdido, brilla el sol en el bosque y todos sus habitantes están felices. Los duendes y las hadas bailan con los niños y todos se abrazan y se quieren.


- www.fiestas infantiles.info -

Antonio Carrasco Velasco
NIF 34733138-x |
Eventos de empresa
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

Servicios para contratar:
Empresas, convenciones, congresos, bodas, comuniones, fiestas Barcelona, celebraciones, shows, cenas, bautizos, animaciones, entretenimiento, contratación, payasos, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, bromas, titeres, titelles, escuelas, fin de curso, espectaculos Barcelona.
:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU,CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ ,CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA,BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTACOLOMADEGRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA.